Nuestra Tienda

Más de 40 años dando un servicio cercano y de calidad

Maria Floristes cuenta con una dilatada experiencia en el sector Floral. Son más de 40 años dando un servicio cercano y de calidad, en su tienda física en el Carrer Gran de Sa Pobla.

Maria Floristes nació en el año 1975 y su filosofía se ha mantenido inalterable con el paso del tiempo. Siguen creyendo en los recuerdos, las sonrisas y las alegrías. Maria Floristes sabe que no está ofreciendo a sus clientes simplemente un ramo de flores, sino la esencia y la pasión que están detrás de cada composición.

Su premisa es escuchar al cliente, adaptarse a sus necesidades y ofrecer una cuidada selección de productos desarrollados con una pasión tan sólida como las raíces de un árbol, y la belleza de una flor.

Ofrecemos emociones en forma de flor y decoraciones personalizadas desde 1975. Emociones para momentos especiales que crean recuerdos, transmiten deseos y emocionan a las personas que más quieres.

En el presente año 2018 lanzamos nuestra tienda online, donde encontrarás toda nuestra oferta a un solo click y sin moverte de casa.